CONDICIONES DE VENTA

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN:

En caso de devolución,dispones un plazo de 2 días a partir del día de la recepción del producto para ponerte en contacto con Neisha mediante el email: neishatocados@hotmail.com, comunicando cual es la causa de la devolución.

Una vez te pongas en contacto con Neisha, se procederá a la devolución sólo del importe  correspondiente al producto o al cambio del producto.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío ocasionados.

Todos los productos salen en condiciones óptimas,son revisados antes de enviar, por ello en su devolución el producto tiene que estar intacto,tal y como se ha recibido.

FORMA DE PAGO:

El cliente puede realizar el pago con paypal,tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Una vez hecho el ingreso Neisha se pone manos a la obra para confeccionar tu tocado o complemento y en un plazo de 7 a 15 días lo recibirás en tu domicilio.

Los precios indicados en los productos incluyen el 21% de I.V.A.

GASTOS DE ENVÍO

— Gastos de envío en la Península: 7 euros+I.V.A

— Gastos de envío fuera de la Península: pedir información.

 

 

4. PLAZO DE ENTREGA

 Si el producto comprado se encuentra disponible  lo recibirá en un plazo máximo de 5  días. En caso de no encontrarse disponible, Tocados Neisha, da un plazo máximo de unos 15 días para la confección y entrega del producto.

 

  • CANCELAR O MODIFICAR PEDIDO

Si quiere cancelar un pedido o parte del mismo es necesario que contacte con nosotros y nos indique que articulo es el que desea cancelar. Igualmente deberá indicarnos el número de pedido y la referencia que se le asignó en el momento de hacer la compra.

Si queremos modificar el pedido debemos indicar el numero del pedido y las referencias a modificar.

 

 

PRIVACIDAD

De acuerdo con la legislación vigente en el estado español (Ley Orgánica 15/1999 13 de Diciembre y ley 34/2002 11 de Julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico) le garantizamos su privacidad y bajo ningún concepto los datos aportados por usted serán suministrados a terceras personas o empresas